Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"
Un gol, una asistencia y la calidad que siempre ha atesorado. Sergio Rodríguez dejó constancia de todas sus virtudes en el primer test de esta pretemporada, la cuarta que realiza con el primer equipo. El mediapunta destacó frente al Brighton. Suyo fue el centro del gol de Casado y posteriormente él mismo firmó el 3-1 con un disparo raso.
Sergio sonríe, no quiere mirar atrás y apuesta por el presente: "No quiero volver a hablar de lesiones, yo de eso ya me he olvidado. He venido para quedarme. Lo hice bien en el Lugo y ahora he venido con muchas ganas de ayudar al equipo en su objetivo, que es subir a Primera división. No me han dicho nada de una cesión, sólo que tenían ganas de que volviera, como yo. Quiero quedarme y ayudar a mi equipo desde pequeño, que llevo muchos años aquí”.
Emigrar le ha hecho crecer gracias la continuidad que ha tenido a las órdenes de Setién. Ahora espera seguir dando pasos bajo la tuleta de Julio Velázquez: “Me ha servido mucho para madurar tanto en lo futbolístico como en lo personal porque era la primera vez que salía de mi casa. El entrenador allí me dio mucha confianza y ahora llego aquí con muchas ganas. El mister aquí nos anima a todos, nos ha felicitado después del partido y a mí me pide que meta intensidad y que haga mi juego".
El arranque de la pretemporada no ha podido ser mejor para Sergio. El jugador siempre brilla en verano pero la fortuna le ha vuelto la cara en más de una ocasión en forma de lesiones. "Ojalá me vaya todo bien. Siempre llego con muchas ganas y lo hago bien en pretemporada, pero siempre tengo mala suerte con una lesión que me obliga a parar. Pero ahora estoy bien y con muchas ganas de que todo me salga bien”.