Tello se someterá mañana a una resonancia para determinar el alcance exacto de su lesión
Nueva sesión de trabajo para la plantilla del Real Betis en Montecastillo. Los hombres de Quique Setién completaban en tierras jerezanas el único de los entrenamientos previstos para hoy martes, ya que el bloque bético disfrutará esta tarde de unas horas de descanso. Encantado con el entusiasmo y el compromiso de sus jugadores en los primeros días de preparación, el técnico cántabro regresará mañana al césped para dirigir una jornada que contará con dos entrenamientos.
En el ensayo de hoy no ha participado Cristian Tello. El extremo sufrió ayer un esguince en el tobillo derecho tras un mal gesto en el partidillo de la sesión matinal. Así las cosas, el futbolista catalán era hoy la única baja con la que contaba Quique Setién debido a que no ha remitido el dolor en la zona mencionada. Con el fin de determinar el alcance exacto de la lesión, Tello se someterá mañana a una resonancia una vez haya bajado la inflamación en la zona mencionada.
En cualquier caso, el entrenamiento también ha venido acompañado de gratas noticias. Tanto Tonny Sanabria como Sergio León han participado con el grupo con absoluta normalidad. Especialmente llamativo es el caso del delantero paraguayo, que si bien no ha realizado con el grupo la actividad en su totalidad, sí ha completado gran parte del trabajo junto al resto de sus compañeros. Por tanto, el '9' avanza de forma positiva en su puesta a punto con el objetivo de estar en plenitud de condiciones para la primera jornada del campeonato liguero.