Van Wolfswinkel completa su primer entrenamiento a las órdenes de Pepe Mel
Tras llegar esta tarde a Sevilla, Ricky Van Wolfswinkel se ha ejercitado junto al resto de la plantilla en la sesión vespertina programada por el cuerpo técnico. El flamante delantero del Real Betis Balompié ha completado con absoluta normalidad la totalidad de ejercicios dispuestos por Pepe Mel en un ensayo donde el balón ha sido el principal protagonista. En su primera toma de contacto con sus nuevos ompañeros, se ha observado el dinamismo que puede ofrecer el ariete holandés a la parcela atacante, destacando su olfato de cara al marco contrario en los lanzamientos a portería y su capacidad para encontrar el desmarque en el partidillo con el que los componentes del plantel han concluido la actividad. En cuanto a Joaquín, ha realizado trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por lo que habrá que esperar hasta mañana para presenciar su estreno en los entrenamientos.
Por otro lado, Pepe Mel ha recuperado a Van der Vaart, Bruno, Xavi Torres, Francis, ausentes en el trabajo matinal por diversas molestias. Así las cosas, las bajas han sido las las de Vargas y Dani Ceballos, concentrados con las selecciones de Perú y España Sub-21 respectivamente, así como la de Antonio Adán, aquejado de un golpe en el cuadríceps.
Asimismo, el entrenador del Real Betis ha reclutado a los canteranos Junior y Amador. Este último ha cubierto el hueco de Pedro, quien se produjo un esgunce cervical en el primer entrenamiento del martes.