Triunfos de HNK Rijeka y Vitória Guimarães, empate del Olympique Lyonnais

La primera plantilla del Real Betis volverá a los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, pensando ya en el próximo partido, que se disputará el jueves 24 de octubre en el Estadio Benito Villamarín ante el Vitória Guimarães. 

El conjunto luso ha disputado este fin de semana la tercera ronda de la Taça de Portugal, la Copa del país vecino, derrotando con autoridad por 0-3 al CD Fátima. El próximo rival del Real Betis en la UEFA Europa League obtiene de esta forma su billete para la siguiente ronda, en un fin de semana en el que la liga lusa ha tenido un parón para dejar paso a la competición compera. 

Por otro lado, el HNK Rijeka, ganó ayer al Zadar por 3-0, resultado que le deja colocado en el tercer lugar de la clasificación con 26 puntos, a tan solo uno del líder, el Hajduk Split. Finalmente, el último en jugar, el Olympique Lyonnais, ha empatado (1-1) hace unos minutos ante el Girondins Bordeaux en el último partido de la jornada en la Ligue 1. Un tanto de Briand en epílogo de la contienda da un poco de oxígeno al rival en Europa del Real Betis, que corta de esta forma la racha negativa en la que se encontraba inmerso, ocupando después de diez jornadas el 14º puesto en las clasificación liguera.