Westermann, baja contra el Sevilla; Dani Giménez, ausencia en la sesión del domingo

Después de la derrota encajada ayer sábado ante el Getafe CF (1-0), el Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el partido de Copa del Rey frente al Sevilla del próximo martes, en el que los verdiblancos tratarán de remontar el resultado adverso de la ida. Para comenzar a preparar el encuentro que se disputará en Nervión, Pepe Mel ha contado con varias bajas.

Comenzando por la portería, Dani Giménez se ha perdido el ensayo a causa de una entesitis sufrida en el adductor de su pierna izquierda. Por su parte, Kadir, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo, y Vadillo, con un edema post-contusivo en la rodilla izquierda, tampoco se han entrenado con el grupo. A estas ausencias se ha sumado la de Tarek, quien trabajaba al margen de sus compañeros por culpa de una tendinitis en el adductor derecho. 

En cualquier caso, la peor noticia en el capítulo médico ha estado protagonizada por Heiko Westermann. El defensa alemán continúa recuperándose de la artritris post-traumática que padece en su pie derecho, por lo que su presencia en el derbi copero está completamente descartada.