Westermann y Bruno, bajas para el domingo

La primera plantilla del Real Betis ha completado esta tarde sobre el césped del Estadio Benito Villamarín el primer entrenamiento de 2016. De este modo, el conjunto bético continuaba preparando el encuentro del domingo contra la SD Eibar, correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA.

La sesión no ha traído buenas noticias desde la enfermería, ya que Bruno y Westermann, como ya ocurriese ayer jueves, han vuelto a perderse el trabajo grupal tras las lesiones sufridas en el encuentro del pasado miércoles ante el FC Barcelona. Cabe recordar que los dos centrales, titulares en la alineación conformada por Pepe Mel, pudieron completar el choque, siendo sustituidos en la primera mitad del partido.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado que Westermann sufre una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho, mientras que Bruno padece una rotura post-contusiva del transverso del abdomen. Así las cosas, la presencia de ambos jugadores para la visita de la SD Eibar, a falta del último ensayo de preparación de mañana sábado, está descartada. Se espera que el próximo lunes tanto Bruno como Westermann regresen al trabajo grupal a las órdenes de Pepe Mel.