Xavi Torres se apunta a los goles decisivos
No es que sea un jugador de meter muchos goles, su misión es otra bien diferente y en la que destaca, pero Xavi Torres lleva ya dos tantos en la presente temporada. Y no son dos goles cualquiera. La relevancia radica en la traducción que han tenido pasados los noventa minutos. En toda su carrera el de Jávea ha anotado tan sólo nueve. Su mejor registro lo consiguió en las filas del Levante cuando en la temporada 2011/2012 metió 5 goles. Fue su mejor campaña de cara a portería.
Los dos goles que el mediocentro registra en lo que llevamos de Liga han supuesto puntos elementales para el Real Betis. En Gijón, marcó el gol que certificó la remontada de los verdiblancos tras empezar perdiendo en El Molinón. Un auténtico golazo después de aprovechar el balón que le caía en la frontal del área y propinarle un severo latigazo que se colaba por la escuadra del meta rival.
El pasado sábado, ante el Recreativo de Huelva, volvió a repetir eficacia. No estaba siendo un buen partido del equipo. Varela cogía un rebote en la banda tras un tiro de Rubén Castro que chocaba en un defensa mientras que Xavi seguía la jugada. El medio trazó una buena llegada desde atrás, al segundo palo, y aprovechó el centro que le servía el canterano. Inapelable testarazo que suponía el primer y único gol del partido, y tres puntos importantísimos para los suyos. Dos goles que equivalen a 6 puntos y que suman en la aportación de Xavi para el equipo.