Concluido el periodo de renovación, sólo quedan 3.545 plazas para nuevas altas
El Real Betis Balompié ha cerrado el periodo de renovaciones con una cifra de 46.828 abonados con asiento, una exitosa respuesta por parte de los béticos que supone la renovación del 93 por ciento de los abonados de la pasada temporada. De esta manera, sólo quedarán 3.545 plazas para nuevas altas o renovaciones de socios que han perdido el asiento, teniendo prioridad para ello los titulares del carnet ‘Soy Bético’. La acogida de la afición a la campaña #MiVidaEsElBetis es masiva en una temporada que llega cargada de ilusión al Estadio Benito Villamarín.
Junto a la modalidad mayoritaria destaca el éxito entre los béticos de los productos sin asiento, con 1.071 titulares del carnet ‘Palmerín’ entre 0 y 3 años -con acceso al Estadio- y 245 de la ‘Fila Trece Barras’.
El mejorado carnet de simpatizante ‘Soy Bético’ ha sido la opción preferida de 1.987 aficionados verdiblancos, que ya están recibiendo su exclusivo welcome pack.
Las categorías de los abonados con asiento son las siguientes:
-Adultos: 28.211
-Mayores: 1.876
-Juveniles: 5.014
-Infantiles: 8.405
-Especial discapacitados: 1.141
-Grada Heliópolis: 905
-Zonas Premium: 1.276
De ellos, han optado por la modalidad del abono Europa el 85 por ciento.
La ampliación de los asientos Premium en el Estadio tras la positiva experiencia del año pasado en Gol Sur ha tenido una respuesta masiva por parte de los béticos. Todas las localidades Premium están ya vendidas. El Club está negociando con sus patrocinadores por si hubiera opción de liberar algunos de estos asientos dada la alta demanda de los mismos.
De los 2.000 socios que tuvieron que ser desplazados por estas mejoras en el Estadio quedan 30 para ser asignados en una localidad de su agrado.
En los próximos días, una vez concluido el proceso de asignación de abonos a los miembros de la lista de espera del carnet ‘Soy Bético’, se hará público el número de posibles altas hasta completar el cupo fijado de 50.373 abonados con asiento.
Las próximas fechas son las siguientes:
- 18 y 19 de julio. Cambios de ubicación de carácter general.
- 20 de julio. Altas de la lista de espera de la modalidad ‘Soy Bético’, con cita previa ya enviada.
- 23 de julio. Se iniciará el proceso de altas generales o renovaciones de socios que han perdido el asiento hasta alcanzar dicha cifra, repartiéndose números para evitar colas si hubiera más demanda que oferta.
El Real Betis agradece efusivamente a sus abonados la masiva respuesta para esta temporada, que demuestra una vez más la enorme pujanza social de nuestra entidad.
#MiVidaEsElBetis