CRÓNICA | Remontada frustrada (2-3)
El Betis Deportivo ha caído esta tarde ante el Algeciras tras disputar un partido trepidante. Pese a que los verdiblancos fueron superiores a su rival durante los primeros 45 minutos -tal y como reconocería posteriormente el entrenador visitante en rueda de prensa-, el Algeciras se marchó al descanso con un gol de ventaja, el que anotó Roni tras un error infantil del filial verdiblanco en la salida desde atrás.
En la segunda parte el equipo gaditano amplió la ventaja con un gol de Tresaco que hacía presagiar lo peor. Sin embargo, los cambios realizados por Pablo del Pino revitalizaron al equipo y sirvieron para encontrar la justa recompensa del empate con goles de Raúl y Mizzian. Cuando parecía que caería la victoria, otra desaplicación defensiva propició el tanto final de Mariano Gómez para hacer el 2-3 definitivo.
El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Fran Delgado, Simón, Callejón, Marc Baró, Bandaogo, Tavares, Moha, Lara, Juan Cruz y Raúl. También jugaron Álvaro Martínez, Marchena, Yassin Fekir, Ortiz y Mizzian.