GNDiario crea una sección específica de Forever Green en su web

GNDiario ha creado una sección específica de Forever Green que se encargará de difundir todos los proyectos de la plataforma de sostenibilidad. "Para colaborar en la concienciación ciudadana sobre el cuidado del medioambiente consideramos esencial dar a conocer lo que Forever Green y un Club de fútbol como el Real Betis Balompié están haciendo en la lucha contra el cambio climático. La alianza con GNDiario nos va a permitir alcanzar a muchas más personas más allá del mundo del deporte y así ayudar a que se movilicen", asegura Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis Balompié.

GN10 y en concreto desde su línea de negocio GNDiario se une a Forever Green, porque tiene un objetivo común:  el compromiso social y sostenible, poniendo foco en la accesibilidad y la inclusión social, aspectos fundamentales en la línea editorial de GNDiario.

Este medio de comunicación se hará eco de todas las acciones que se lleven a cabo desde la plataforma sostenible del Real Betis Balompié, y para mejor localización de todas ellas en www.GNDiario.com  hemos creado una sección específica para tratar este tipo de noticias, denominada: ''Forever Green, Acción Sostenible''.

Nacho Real, Responsable de Marketing y Comunicación de GN10, defiende que ''Cada vez más son las empresas que tienen claro que la creación de un valor percibido extra pasa por el desarrollo de estrategias sociales y sostenibles, como ejes de sus estrategias corporativas. Para nosotros es un placer unirnos a este proyecto unificador de empresas y entidades de transformación medioambiental como medio oficial. La sociedad se mueve hacia la creación de un mundo mejor y demanda un tipo de oferta informativa basada en sus preocupaciones reales y en el compromiso mundial hacia la consecución de los objetivos al desarrollo marcados por la Agenda 2030.

Forever Green es movilidad, reciclaje, naturaleza y cambio climático; y el valor diferencial de GNDiario es que es una plataforma accesible, global, relevante, neutral, independiente y digital.

Una fusión que arranca con fuerza y que brilla por su compromiso con la sociedad y el medioambiente.