Xavi Torres: "Nos vamos con un sabor agridulce, pero el punto no es malo"
El mediocentro de Jávea era uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio La Romareda. Xavi Torres valoraba la importancia del punto obtenido para seguir escalando posiciones en la clasificación y que confirma la evolución expuesta por el equipo en las últimas semanas, al mismo tiempo que expresaba su satisfacción por el rendimiento personal ofrecido tras superar la lesión que le ha mantenido durante algunas semanas fuera de los partidos oficiales.
Valoración del partido: “Fuera de casa un punto no es malo. Nos vamos con un sabor agridulce por la primera parte que se ha hecho, en la que nos hemos podido ir ganando 0-2 o 0-3 al descanso. Ellos no han tirado ni a puerta en esa primera parte. En la segunda hemos encajado dos goles y por eso nos vamos con ese sabor, pero hay que seguir. Esto es largo, ahora toca corregir errores. Cada uno tenemos que hacer autocrítica. Esto sirve para mejorar y para pensar que hay que conseguir los tres puntos el próximo domingo”.
El equipo sigue en línea ascendente: “Hoy no se puede decir ni achacar nada a ningún jugador. En el vestuario estábamos todos reventados. Hemos encajado dos goles que sinceramente no esperábamos y que responden a fallos de todo el equipo. Estamos para seguir mejorando; me quedo con la actitud que ha mostrado todo el equipo”.
Partido ante el Deportivo Alavés: “En casa hay que sumar de tres en tres, coger una dinámica buena de no perder puntos y seguir sumando. Es clave para seguir con esta dinámica positiva el sumar en casa”.
Vuelta a los terrenos de juego: “Me he encontrado bien físicamente. En la segunda parte me he encontrado un pelín más flojo. Lo importante es que el dolor no lo tengo, que es lo que me deja tranquilo y por lo que estoy contento.”