El Real Betis Baloncesto empieza la temporada con sensaciones inmejorables: victoria ante Club Melilla Baloncesto en la Copa de España

Disputó hoy nuestro equipo su primer encuentro oficial de la temporada, iniciando la expedición en su grupo de la Copa España. Lo hacía ante Club Melilla Baloncesto y desde el primer momento supieron los nuestros ponerse por delante en el marcador e ir ampliando esa ventaja con el paso de los minutos. 

 

El primer quinteto inicial de la temporada fue: Vítor Benite, Jonathan Kasibabu, Alexander Renfroe, Dino Radoncic y Álex Suárez. Un auténtico equipazo repleto de jugadores de renombre en el mundo del baloncesto. A la conclusión del encuentro llegaron a disputar minutos todos los jugadores de la plantilla, por lo que los aficionados del Betis pudieron ver las buenas sensaciones que dejaron todos los miembros del conjunto verdiblanco. 

 

Al descanso, el Real Betis Baloncesto se fue ganando 24-37 a los locales y demostrando su superioridad en la cancha. Exhibición del talento individual de nuestros jugadores y de la coordinación que ha logrado Gonzalo García de Vitoria que tengan como equipo. 

 

En la segunda mitad, los jugadores del Real Betis siguieron dando buena muestra de su calidad. Aunque hubo un breve periodo de tiempo en el el Club Melilla tuvo dominado el partido en el cuarto cuarto, los nuestros supieron reponerse anotando canastas al final del cuarto para cerrar el marcador con una amplia ventaja. 

 

A nivel ofensivo hay que destacar el nivel de Mark Hughes, que anotó 16 puntos registrando un increíble 4/6 en triples. Destacó también Dino Radoncic en su propio campo consiguiendo 7 rebotes defensivos, imponiéndose todo el tiempo que estuvo en el campo. También se debe destacar la labor de todo el equipo y del cuerpo técnico, que firman así la primera victoria de la temporada. El baloncesto mostrado en la primera prueba oficial es de un nivel excelente, y aunque Club Melilla Baloncesto sea un equipo de una división inferior, demostraron también un gran nivel y pusieron a los jugadores del Real Betis en problemas que finalmente pudieron solventar con puntos. 

 

El partido se saldó con un gran resultado, 57-74 del Real Betis Baloncesto, que comienza la temporada marchándose rumbo a Sevilla con una sonrisa. Toca pensar en el siguiente partido, amistoso ante Movistar Estudiantes en Madrid el día 11 de septiembre y el siguiente encuentro de Copa España contra CD Starlabs Morón el domingo 15 de septiembre que disputaremos en el Pabellón San Pablo. Pero por ahora, por esta noche, grandísimo partido ¡Y esto solo acaba de empezar!