Nuestro sueño es ver el pabellón lleno
La temporada hace ya tiempo que ha comenzado, a nivel deportivo, por ahora de forma excelente, pero aún tenemos la sensación de que nos está faltando el alma del equipo. Que más afición vaya al pabellón a vernos jugar. Por ahora invictos en San Pablo y protagonizando partidos con ventajas cercanas a los 20 puntos y en una ocasión rozando el centenar de puntos anotados, pero siempre ante algo menos de afición de la que nos gustaría.
Agradecer en todo momento a la gente que ha estado viniendo en este comienzo de temporada, han apoyado y animado mucho al equipo y se ha notado sobre la pista. Por eso mismo creemos que cuanto más apoyo haya mejores serán los resultados. Más voces alentando al equipo solo puede tener un impacto positivo en los jugadores.
Esta temporada hemos formado un auténtico equipazo que hacía tiempo que no se veía en el Real Betis Baloncesto. Por eso animamos a toda persona de Sevilla que le guste el baloncesto a que venga al pabellón San Pablo a disfrutar de los espectáculos que vamos a proporcionar esta temporada y acompañarnos en el camino en búsqueda del ascenso. Necesitamos más que nunca el apoyo de la afición bética y nosotros a cambio ofrecemos uno de los mejores equipos de la categoría y baloncesto del mejor nivel.