Presentación de Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez
El Real Betis Baloncesto ha presentado este jueves a los últimos cuatro refuerzos del equipo: Zsombor Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez.
Junto a ellos también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Fernando Moral y el director deportivo, Berdi Pérez.
En primer lugar tomaba la palabra Fernando Moral: "Es una temporada en la que estamos teniendo muchas lesiones y algunas salidas, estamos reconfigurando al equipo teniendo en cuenta las instrucciones de nuestra dirección deportiva y teniendo en cuenta las opciones de mercado".
Fernando señala que "queremos darle la vuelta a la situación, venimos de un partido que lo tuvimos en la mano, es muy importante sumar victorias y hacernos fuertes en casa".
En segundo lugar se pronunciaba Berdi Pérez: "Detrás de cada negociación ha sido una situación compleja, se ha trabajado mucho para que vengan unos jugadores que estamos seguros de que nos van a ayudar a mejorar y a competir".
Berdi explicaba que "el mercado siempre está abierto, no vamos a parar en esa posibilidad de encontrar un jugador interior que nos ayude a lo que ya tenemos aquí", explicaba.
Tras las primeras valoraciones era el turno de los jugadores, quienes dejaban sus primeras palabras como verdiblanco.
Maronka definía sus primeros días como bético: "Me encuentro bien, es un grupo especial, tengo mucha hambre y muchas ganas de poder ayudar al equipo".
Por su parte, Tyson Pérez declaraba que "estoy jugando bien, pero me tengo que acostumbrar y adaptar a mis compañeros, estamos jodidos por la derrota en Zaragoza, pero seguro que aprendemos y lo pondremos en práctica ante UCAM".
Jean Montero se presentaba ante los medios: "Muy agradecido por la oportunidad que me da el Betis, tengo que demostrar de lo que estoy hecho y ser capaz de transmitirle todo lo bueno que tengo a mis compañeros".
En último lugar tomaba la palabra el reciente fichaje, Josh Gray "Estoy muy contento de jugar en ACB, el grupo humano es fantástico, me encanta la ciudad y estoy feliz de jugar con el Betis".