Un año para crecer, un año para volver
Con motivo navideño, desde el Real Betis Baloncesto lanzamos una nueva campaña de abonados con descuentos increíbles. Desde este momento se aplicará un 50% de descuento en el precio de los abonos de temporada, al que además se le añadirá un 10% adicional si se realiza la compra del abono antes del Día de Reyes. En conclusión esta es una oferta del 60% desde el momento de su publicación hasta el final del día 6 y continuará siendo del 50% hasta el día 31 de enero.
Es una oportunidad inmejorable para todos los aficionados al baloncesto de la ciudad de Sevilla de ver a uno auténtico equipazo que se mantiene por ahora invicto en el Pabellón San Pablo. Este es un año para crecer y eso no habla solo de lo deportivo, queremos que crezca el número de personas que vienen al pabellón y tener la mejor relación posible con el aficionado bético. Es un año para volver, para volver al lugar donde debería estar el Real Betis Baloncesto, volver a la primera categoría del baloncesto nacional y para ello vamos a necesitar el máximo apoyo posible por parte de los béticos.
Aprovecha esta oferta para venir al pabellón, por que es un año para que crezcamos juntos y, para que de la mano, podamos volver a nuestro sitio.