Volvemos a arrasar como locales gracias a un impresionante Mark Hughes

Tras caer derrotados la semana pasada era momento de recuperarse y dar la mejor imágen posible para seguir en la lucha por el ascenso. Ya no se podía fallar y tenemos la seguridad de que como locales no lo hacemos. Para ello alineaba Gonzalo García de Vitoria a Álex Renfroe, Vìtor Benite, Mark Hughes, Radoncic y Brooks DeBisschop. 

Comenzaba el partido y los nuestros entraron a la pista con un nivel excelso destacando sobre todo el nivel defensivo que vienen demostrando toda la temporada. El Real Betis Baloncesto anotaba canastas con normalidad mientras que los visitantes tardaron más de cuatro minutos del primer cuarto en empezar a anotar con asiduidad. Para ese momento habíamos ya tomado una ventaja que no podrían seguir en ningún momento. 25-16 finaliza el primer cuarto y se amplió en el segundo aún más la diferencia. Con la única mala noticia de una caída de Cvetkovic que se tuvo que marchar lesionado del partido. Aún así supieron los jugadores reponerse de ese palo y siguieron siendo muy superiores a un rival al que solo le permitimos anotar 9 puntos en el segundo cuarto. El resultado al descanso era de 49-25, con el partido muy encaminado comenzaría la segunda mitad. 

En la segunda mitad del encuentro los porcentajes anotadores siguieron siendo positivos para el Real Betis Baloncesto, pero sobre todo para Mark Hughes, que ya venía siendo el mejor jugador del partido y siguió demostrando su gran estado de forma. Los dos cuartos finales avanzaron con normalidad, 19-16 y 21-18 aumentando ligeramente la ventaja ya conseguida para cerrar el marcador con un 89-59. Demostrando que tenemos una plantilla muy determinante en cuanto a la anotación, pero sobre todo en lo bien trabajada que está la defensa. Hoy solo se reciben 59 puntos en un partido magnífico, pero es que en toda la temporada somos el equipo al que menos puntos le han anotado de toda la Primera FEB. 

Desde el Real Betis Baloncesto animamos a todos los aficionados del baloncesto de la ciudad a ver espectáculos como el que ha dado hoy Mark Hughes, con 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Otra gran victoria como locales, el Pabellón San Pablo sigue siendo uno de los campos más duros de la categoría y no hace nada más que dejar claro que hay motivos para creer este año.