Antonio Barragán, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía en el CEAR de La Cartuja.

Barragán: "Esta forma de jugar nos gusta, tenemos la posesión y disfrutamos"

Antonio Barragán comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en el CEAR de La Cartuja, escenario que ha albergado la presentación de la 51ª edición de la Regata Sevilla-Betis. El lateral respondía a las siguientes preguntas sobre la dinámica del equipo y otros asuntos de interés.

Parón por los partidos internacionales: "Siempre que hay un parón se reflexiona sobre las cosas que se hacen bien y mal. Trataremos de trabajar durante estas dos semanas para llegar de la mejor manera posible al partido del Eibar y corregir los errores. Queremos seguir haciendo las cosas bien en los entrenamientos para que luego salgan mejor en los partidos".

Últimos encuentros: "El equipo sale en cada partido a intentar conseguir los tres puntos a base de buen juego, que es lo que el míster quiere. Tratamos de hacerlo lo mejor posible en cada partido para sacar siempre los tres puntos".

¿Supo a mucho o poco el punto contra el Getafe CF?: "Nuestro objetivo es conseguir siempre los tres puntos. El partido del Getafe se nos puso cuesta arriba, así que tratamos de meter un gol rápido en la segunda parte y lo conseguimos. Después de empatar fuimos a por el partido pero no pudo ser. Es un punto importante para seguir sumando y pensar ya en el siguiente".

Jugadas a balón parado: "Siempre que se cometen errores o terminamos partidos los analizamos para intentar que no vuelvan a pasar. Ahora mismo intentamos trabajar lo máximo posible para llegar bien al partido del Eibar y que esas cosas que nos han pasado a balón parado en los anteriores partidos no vuelvan a ocurrir. Queremos llegar lo mejor posible al siguiente partido para conseguir los tres puntos en un campo complicado".

Rendimiento individual: "Estoy contento por la confianza del míster. Lo único que me queda es seguir trabajando en los entrenamientos para que el míster siga confiando en mí y aportar mi granito de arena para que el equipo consiga los tres puntos".

Filosofía de juego: "Tenemos clara la idea que quiere el míster. Que juguemos así es nuestra filosofía, así que trataremos de hacer lo que el míster quiere en cada partido. Tratamos de mejorar y corregir cosas en cada entrenamiento para que esos errores o pérdidas de balón no nos priven de ese buen juego. Intentaremos demostrar en cada partido la filosofía que quiere el míster".

Los rivales se encierran atrás: "Es cierto que cuando llevas ya unos cuantos partidos los equipos te analizan al igual que tú a ellos. La forma de jugar que propone el míster nos gusta, tenemos la posesión y disfrutamos. Vamos a por el partido y es la filosofía que vamos a utilizar en todos los partidos. Hay cosas por mejorar y tratamos de corregirlas en cada entrenamiento".

Rubén Castro: "En el vestuario le abrimos las puertas. Es un grandísimo futbolista y es historia del Betis, pero lo que me preguntáis lo tienen que decidir otras personas. Él tiene las puertas abiertas por si quiere venir y nosotros estaremos ahí para ayudar".

Joaquín: "Lo veo muy bien, está hecho un chaval. Físicamente está impresionante y trata siempre de ayudar al equipo tanto dentro como fuera del campo. Se está viendo que está rindiendo a un gran nivel".