CRÓNICA | El Betis Deportivo sigue invicto tras el derbi de filiales (1-1)
El Betis Deportivo sigue sin conocer la derrota en esta temporada tras sumar un punto en el derbi de filiales frente al Sevilla Atlético. Pese a las numerosas ausencias (siete lesionados y otros dos jugadores con el primer equipo), el equipo de Alberto González salió enchufado al calor de la afición y dispuso de una clara ocasión en las botas de Ángel Ortiz, pero el extremo verdiblanco no logró aprovechar un grave error de la zaga visitante.
Con el paso de los minutos el Sevilla Atlético fue creciendo y logró adelantarse en el marcador por medio de Musa. No obstante, antes de que acabara la primera parte, Sorroche, otra vez Sorroche, puso las tablas con un latigazo marca de la casa, en esta ocasión con su pierna menos buena: la izquierda.
El descanso le sentó mejor al Betis Deportivo, que tras la reanudación se hizo con el control del partido al ritmo que impusieron Mateo, Sorroche y Dani Pérez. Este último acarició el 2-1 tras un giro espectacular en la frontal del área. Ya en la recta final, Alberto González hizo debutar a tres juveniles (Jesús Rodríguez, Yanis y Pablo García) y este último a punto estuvo de decantar la balanza del lado bético en las postrimerías del encuentro.
El Betis Deportivo salió de inicio con Fran Vieites, Busto, Visus, Damián, Pleguezuelo, Mawuli, Sorroche, Dani Pérez, Ortiz, Yassin Fekir y Darío Germil. También jugaron Mateo, Jesús Rodríguez, Enrique, Pablo García y Yanis.