El Real Betis Juvenil A, suma y sigue (2-0)
El Real Betis Juvenil A se ha impuesto este sábado al Club Deportivo 26 de Febrero malagueño por dos goles a cero y enlaza, de esta forma, su cuarta victoria consecutiva en la presente temporada para continuar en la zona noble de este Grupo IV de División de Honor Juvenil. Los tantos del conjunto heliopolitano llevaron la firma de Sergio Navarro y de Pibe.
Lo pupilos de Pedro Morilla comenzaron bien el choque, sin dejar espacios y dominando la posesión de balón, aunque esto no se antojaba suficiente entonces para generar peligro por la buena disposición defensiva de los malagueños. Con el paso de los minutos el dominio bético se hizo más evidente, aunque el CD 26 de febrero no perdía la cara al encuentro y lo intentaba siempre que tenía opción. Los verdiblancos contaron con varias jugadas a balón parado y en una de ellas la estrategia pudo fructificar en el 1-0, pero Martín detuvo el remate de Francis. La réplica visitante llegó poco después a cargo de Cabello en una acción de contragolpe.
Tras el paso por los vestuarios, el Juvenil A ya rondó área rival al minuto de juego con un disparo desde la frontal de Diego que obligó la estirada del guardameta costasoleño para detenerlo. Poco después fue Julio quien lo intentó con un potente ‘chut’ cruzado que no encontró portería. El dominio verdiblanco, ahora sí, encontraría su reflejo en el marcador en el minuto 55. Su autor, Sergio Navarro. El CD 26 de febrero dio un paso al frente pero el Real Betis tiró de orden defensivo para neutralizar cualquier intentona y mantuvo la intensidad ofensiva para tratar de ampliar distancias. La sentencia definitiva pudo llegar en el 75’ por mediación de Javi Herrera, cuyo disparo se marchó por línea de fondo rozando el palo, pero se haría realidad en el tiempo de prolongación al anotar Pibe un perfecto lanzamiento de falta.
El Real Betis Juvenil A formó de inicio con Valle, Paco (Sergio Rodríguez, minuto 74), Junior, Manu, Omar, Migue, Francis, Julio (Hinojosa, minuto 65), Sergio Navarro (Pibe, minuto 71), Diego (Toni Segura, minuto 58) y Javi Herrera.