Gustavo Sánchez: “Es necesario mantener la intensidad y el juego de los últimos partidos”

El Betis B recibe la visita este domingo de la Unión Deportiva Melilla en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un duelo de suma importancia en la lucha por salir de los puestos de descenso. En un punto aventajan los melillenses al equipo dirigido por Gustavo Sánchez, quien ha atendido a www.realbetisbalompie.es en la previa de este partido. Será baja esta jornada – la vigesimoquinta del campeonato- Luis Madrigal, quien cumplirá su segundo y definitivo partido de sanción tras su expulsión contra el Real Murcia.

¿Cómo se encuentra el equipo?: “Con muchas ganas, responsabilidad y la intención de, al menos, repetir la imagen ofrecida en los últimos partidos contra equipos de la zona alta de la clasificación. Nos enfrentamos a un rival directo y esperamos que esa imagen nos lleve a empezar a sumar de tres en tres”.

UD Melilla: “Es un equipo veterano, con jugadores expertos en la categoría y que basa su juego en el sistema defensivo y en las segundas jugadas. Son muy intensos y directos en su juego, a raíz de ganar las segundas acciones tratan de finalizar las acciones. Cuentan con jugadores dinámicos, con velocidad arriba y de buena finalización”.

Importancia de los puntos: “Es un partido clave porque el Melilla tiene un punto más que nosotros en la clasificación y también por la distancia que tenemos con los puestos de permanencia, debemos reducirla y estar los más cerca posible de esos equipos. Creo que será un duelo muy igualado y con tensión”.

La clave: “Es necesario mantener la intensidad y el juego ofrecido en los últimos partidos contra equipos de arriba. No puede valernos solo con el hecho de haberlo hecho bien contra ellos, debemos mantener ese nivel y finalizar las acciones que se nos presenten. Las estamos generando en todos los encuentros, pero nos falta culminarla. La clave al final es el acierto”.