José Juan Romero: “Da igual los rivales a los que nos enfrentemos, hay que ganar"
El Betis Deportivo recibe mañana domingo al CF Villanovense (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00 horas) en la decimoséptima fecha en el Grupo IV de Segunda B. Los verdiblancos regresan a la competición liguera después de la eliminación en Copa Federación con la intención de regresar a la senda ganadora para continuar la escalada clasificatoria. José Juan Romero atiende a los medios oficiales en la previa de este partido, para el que no podrá contar con Dan Ojog, Miguel Rodríguez y Sergio Tienza, lesionados. El portero extremeño se retiró lesionado en el partido de Copa Federación contra el Ontinyent CF y las pruebas médicas a las que ha sido sometido revelan que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
¿Cómo está el equipo después de la eliminación en la Copa Federación?: “Es duro pero las circunstancias quisieron que cayéramos y no puedo pedirles nada. Hasta el minuto 70 no teníamos ningún problema, todos veíamos claro el pase. Se dieron una serie de problemas que no dejan ya de sorprenderme que nos ocurran y eso hizo que se diera un resultado injusto y engañoso. La única ocasión clara fue nuestra, una falta de Aitor que el portero sacó de forma espectacular. Estamos vacunados contra los inconvenientes, los jugadores también y eso nos hará más fuerte para salir de ahí”.
¿Cree que los tres próximos partidos pueden marcar lo que ocurra de aquí a final de temporada?: “El tramo da igual que sea ante rivales como el Villanovense, Mérida y Córdoba B, que contra el Marbella, Cartagena y Real Murcia. Hay que ganar. Hay que sumar y llegar a una cifra de puntos. Mientras antes, mejor. En relación a los equipos que están en los puestos bajos, nos encontramos en la mejor clasificación y ahora toca salir de este puesto también. Tiene que ser el objetivo obligado. En eso pondremos nuestro empeño. Estoy convencido de ello”.
CF Villanovense: “Es un equipo muy complicado. Cuando pierde lo hace por un resultado muy ajustado, apura y saca mucho partido a sus pocos goles a favor. Es un rival típico de la categoría que vendrá a que le regalemos algo para llevarse los tres puntos. Intentaremos que no sea así”.