José Juan Romero, en un partido de la presente temporada.

José Juan Romero: “Es una alegría inmensa porque no es tan fácil llegar como mantenerse”

Tras firmar la ampliación de contrato con el Betis Deportivo hasta 2019, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club. El entrenador del filial bético respondía a las siguientes cuestiones.

Ampliación de contrato: “Es una alegría inmensa porque creo que no es tan fácil llegar como mantenerse. Saber que el Club, porque aún no había finalizado mi vinculación, te ofrezca mejorar y renovar, dice mucho de la entidad en la que estás. Estoy muy agradecido al presidente, al vicepresidente, y a Lorenzo Serra Ferrer. Ahora, a seguir trabajando por el Club que más queremos”.

¿Qué objetivos se marca?: “El reto sigue siendo el mismo, que el Betis Deportivo sea cada vez mejor equipo. Queremos, o mi objetivo era, intentar estar arriba y pelear por lo máximo, pero sabemos las circunstancias en las cuales el Club quiere que se trabaje, sobre todo, y que también estamos consiguiendo, en que haya futbolistas que estén preparados para el primer equipo. En base a eso vamos a ir, pero siempre ganando. Como creces es ganando”.

Renovación esperada: “Sí, pero tengo que decir, porque siempre hay gente con un poco de maldad, que ya la renovación hacía tiempo que estaba un poco parada porque el Club tenía otros asuntos más prioritarios. Aun así, después de perder en Melilla la semana pasada y encajar cuatro goles, la primera llamada del Betis fue a René, mi representante, para decirle que íbamos a firmar urgentemente el contrato. Se me ponen los vellos de punta porque es un detalle que no podré olvidar nunca”.