José Juan Romero, en un partido del Betis B de esta temporada.

José Juan Romero: “Llevamos un buen resultado pero tenemos que olvidarlo y jugar una final”

El Betis B ya viaja hacia tierras murcianas con el equipaje cargado de ilusión y ambición por conseguir el objetivo perseguido desde principios del pasado mes de julio, punto de partida de una temporada que ha traído consigo el campeonato del Grupo X de Tercera División y la posibilidad de sellar el ascenso por la vía rápida.

Los verdiblancos se enfrentan mañana al CF Lorca Deportiva (20:00 horas, Estadio Artés Carrasco) con la mente puesta en hacer buena la ventaja conseguida en la ida para culminar el regreso a la categoría de bronce del fútbol español un año después. José Juan Romero atendía a los medios del Club en la previa de este encuentro decisivo, para el que recupera a Francis y Paco. Iván Navarro, Juanjo Mateo, Hinojosa y Omar se pierden la cita a causa de una virasis.

¿Qué tal llega el equipo?: “Muy bien. Después del partido que hicimos el domingo, el equipo está con mucha confianza pero sin ningún tipo de relajación porque nos queda lo más difícil. Es un estadio muy complicado y un rival muy bueno. Llevamos un buen resultado pero tenemos que olvidarlo y jugar una final”.

¿Cómo saldrá el Betis B al Artés Carrasco?: “Saldremos a defender y atacar, como siempre. El filial saldrá como lleva saliendo todo el año, con su sello. Habrá momentos de toda índole en el partido y debemos estar preparados para todas las situaciones. En algunos momentos seremos dominadores, en otros ellos lo intentarán también y a todo eso tenemos que sacarle ventaja, ahí estará la clave”.

CF Lorca Deportiva: “Me pareció un magnifico equipo que se encontró a un extraordinario Betis B. Cualquiera de los dos equipos que no pase la eliminatoria será claro candidato a subir también. Es una pena que nos hayamos encontrado en este cruce porque somos dos extraordinarios equipos”.

Presencia de aficionados béticos en Lorca: “El mensaje debe ser que a las diez de la noche le demos una alegría. El bético, por desgracia, lleva tiempo sin llevarse alegrías y va siendo hora de que, poco a poco, vayamos empezando. Intentaremos empezar por el filial esta semana y les demos lo que merecen”.