José Juan Romero, en el entrenamiento de esta mañana.

José Juan Romero: “Melilla es uno de los desplazamientos más complicados de la temporada”

El Betis Deportivo viaja en estos momentos hacia Melilla para disputar la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Los verdiblancos se miden mañana domingo a la UD Melilla en el Estadio Álvarez Claro (12:00 horas), en un partido que José Juan Romero ha calificado como “uno de los desplazamientos más complicados de la temporada”, en declaraciones a los medios oficiales del Club. El técnico del filial no podrá contar para este compromiso con Pozo y Rober, por lesión.

¿Cómo ve al equipo antes de la cita en Melilla?: “Muy bien. Siempre lo veo bien, otra cosa es lo que ocurra después en los partidos. Ganar te da confianza y cambia un poco la perspectiva de la toda semana. El resultado es el motor de todo esto. Eso sí, sabiendo que lo hicimos mal. No podemos ser conformistas con solo ese resultado porque nos estaríamos llevando a engaño. Hemos dejado claro que no se puede volver a repetir un partido como el del domingo”.

El rival: “Es un clásico de la categoría. Es un equipo muy fuerte que siempre pelea por estar ahí, raro es el año que está abajo en la clasificación. Hace de su campo un fortín. Es uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Nosotros no podemos preocuparnos por el rival porque todos los equipos son muy buenos y con muchos jugadores que pueden marcar la diferencia. Tendremos que hacer las cosas muy bien en todos los sitios para poder sacar algo positivo”.

¿Qué le pareció ver a Francis, al que entrenó el pasado curso, jugando como titular en el Bernabéu?: “Soy una persona muy sentimental en estos aspectos. Los chavales que he tenido la fortuna de entrenar y que prosperan en el fútbol me generan una satisfacción y orgullo tremendo. Si además los ves jugar en tu equipo, imagina. Francis o Narváez, además de sus cualidades futbolísticas, son personas que no lo han tenido fácil para estar ahí. Han tenido que luchar con muchos inconvenientes. Estoy convencido de que todos estos futbolistas que están llegando al primer equipo lo hacen para estar en el Betis mucho tiempo”.