José Juan Romero: “Es la oportunidad para quitarnos el mal sabor de boca del partido de la primera vuelta”
El Grupo X de Tercera División sigue su curso y este fin de semana alcanzará la vigesimosexta jornada, en la que el Betis B recibirá al Sevilla FC C en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (domingo, a las 12:00 horas). El filial verdiblanco quiere seguir ampliando sus buenos números en casa, donde se muestra intratable con 10 victorias en 13 comparecencias, y dejar atrás la derrota por la mínima ante el CD San Roque de Lepe que puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas que acompañaba al equipo en las últimas fechas.
“Estamos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, por la derrota del domingo pasado y por lo que significa este encuentro en sí”, afirmaba José Juan Romero en declaraciones a los medios oficiales del Club. El técnico bético no podrá contar para este envite con Omar, con un golpe en el tobillo, De la Hoz y Dan Ojog, por lesión.
Ganas de resarcirse de la derrota en Lepe: “El fútbol no para, es una revancha constante todas las semanas. En Lepe no estuvimos a la altura y eso hizo que al final no pudiésemos conseguir nada positivo. Estamos con muchas ganas de afrontar el próximo partido, por la derrota del domingo pasado y por lo que significa este encuentro en sí”.
Encuentro de la primera vuelta: “Betis y Sevilla juegan dos ligas. La de cada uno y luego los enfrentamientos entre ambos equipos. Esta ciudad no admite blancos o negros, sino uno u otro color. Además, como bético, también me fallé a mi mismo. Fallamos a los béticos porque puedes perder pero no de aquella manera, y desde entonces estamos muy cabreados. Más temprano que tarde, el fútbol siempre te depara la revancha y ahora tenemos la oportunidad de quitarnos ese mal sabor de boca. Los béticos, por lo menos, se irán muy orgullosos de su equipo el domingo”.
Semana de trabajo: “A quien no lo trae de serie hay que hacerle ver qué significa un derbi para uno y otro equipo, porque para ellos es de la misma manera. Hemos tratado de hacerles ver dónde están, lo que significa y que se encuentran en la ciudad del Betis”.
El rival: “Es un club que también trabaja muy bien la cantera y no deja de dar buenos futbolistas. Este año tiene el condicionante de que, al estar su equipo B en Segunda División, el C está teniendo un mayor protagonismo en la categoría y en cuanto a jugadores. Cuentan con futbolistas de futuro, muy buenos y es un equipo intenso, agresivo y que sabe lo que quiere. Ha competido a las mil maravillas con todos los conjuntos de arriba de la tabla. Independientemente de la rivalidad, jugaremos ante un muy buen equipo”.