Álex Alegría, durante el entrenamiento de esta mañana.

Álex Alegría vuelve a ejercitarse con el grupo

La primera plantilla del Real Betis Balompié se ha entrenado esta mañana en el Estadio Benito Villamarín, continuando así con la preparación del choque del domingo frente al Real Sporting de Gijón. La sesión del jueves ha llegado con la vuelta de Álex Alegría a la dinámica grupal. El ‘19’ se ausentó de las dos primeras sesiones de la semana debido a una sobrecarga en el gemelo. Sin embargo, hoy ha podido completar todos los ejercicios del entrenamiento sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, varias han sido las ausencias en la jornada de hoy. Las pruebas médicas a las que se ha sometido Joaquín han revelado que sufre un esguince de grado I-II en el compartimento medial de su rodilla derecha, lo que lo mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Al igual que sucediese ayer, Álex Martínez no ha podido entrenarse debido a una gripe, mientras que Pezzella y José Carlos continúan con el entrenamiento específico que se les ha asignado para superar unas molestias. Los dos jugadores han estado trabajando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero se espera que ambos se reincorporen mañana junto al resto de sus compañeros.

En la Ciudad Deportiva también se encontraban esta mañana Felipe Gutiérrez y Tonny Sanabria, que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, Aïssa Mandi continúa concentrado con la selección de Argelia, con la que está disputando la Copa de África de Naciones.

Para completar la sesión, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis B Junior, Nacho, Francis, Dan Ojog, Redru y Paco Torres, así como el jugador del Juvenil A Nieto.