Ana González: “El equipo no se pone techo y vamos a pelear por el cuarto y el quinto puesto”
Ana González fue la protagonista de ayer en el programa de Betis TV 'En Femenino'. La central repasó todos los temas de actualidad que rodean al conjunto bético.
Partido ante el Granadilla. “Fue un partido de empate. Los dos equipos íbamos a por la victoria, pero según iba transcurriendo el partido, se vio mucho miedo. No hicimos nuestro mejor partido ni mostramos nuestra mejor versión en casa. El balón parado al final decanta partidos y un equipo que basa su juego en eso pues consiguió llevarse los puntos en nuestro campo”.
Demasiado castigo. “No recuerdo ninguna palabra de Erina y sí una ocasión de Yiyi que habría cambiado el partido radicalmente”.
Próximo partido ante el Sporting de Huelva. “Es un viejo conocido. Nos hemos enfrentado a ellas en Liga y en Copa de Andalucía. Sabemos cómo juegan y lo que tenemos que hacer para dejar los tres puntos en casa, que es lo que queremos”.
Sensación agridulce. “El partido del Madrid lo tratamos como uno de los más importantes de la temporada. Era un campo muy complicado. Está claro que esta semana tenemos una sensación agridulce. El equipo se fue tocado pese a que el objetivo estaba cumplido, no se pone techo y vamos a pelear por el cuarto y quinto puesto”.
Titularidad. “Sólo necesitaba un poco de confianza. Un jugador tiene que responder en el campo. Es lo que he hecho hasta ahora, aprovechar mi oportunidad”.
Enfrentarse a las mejores. “Después de estas dos delanteras (Geyse y Martín-Prieto) nos da igual lo que venga. Son delanteras muy difíciles”.
Baja de Priscila. “Es una jugadora muy importante. Estamos muy orgullosas de su temporada, que juegue en mi equipo y comparta vestuario conmigo. Es una baja sensible. Si no está esta semana, que al menos sí pueda estar la semana que viene en el derbi”.
Mirando de reojo al derbi. “El problema es que la semana que viene hay derbi y queremos estar al 100%. Aunque tengamos el objetivo cumplido, le vamos a poner todo el ímpetu, como si nos estuviéramos jugando todo”.
Importancia del derbi. “No es un partido más. Nos encargamos durante toda la semana de meter eso en vena. En esta ciudad se vive de otra manera. Tenemos muchas ganas de que llegue”.
Pasado y presente. “No somos conscientes de lo que hemos conseguido y lo que hemos crecido. Es increíble. Lo que ha hecho el Betis Féminas no lo ha hecho casi ningún equipo. De Segunda División a Primera. Este año nos planteamos un objetivo y lo volvemos a hacer”.