Antonio Contreras: "El partido se ha roto con el segundo tanto de ellas"
El entrenador del Real Betis Féminas, Antonio Contreras, atendió a los medios tras el tropiezo en Las Gaunas.
Derrota dolorosa. "Estoy disgustado por el resultado. Hemos empezado el partido perdiendo desde el pitido inicial por un penalti en el minuto dos. Luego una vez que empatamos el equipo se mete en el partido, es superior, pero cuando mejor estábamos un balón en una prolongación nos ha provocado el segundo tanto. Ahí el partido cambia y cualquiera de los dos podía marcar. El partido se rompe con el tanto de ellas. Me quedo con la casta del equipo tras la lesión de Irene, que quizás sea lo más importante en el día de hoy. Acabamos arriba con una menos y con opciones de empate".
Tantos encajados. "El tercer tanto puede ser desorden, pero el segundo no. El equipo estaba colocado, pero no hemos ido de verdad a ese balón, ha habido falta de comunicación y el tercer tanto es a consecuencia del segundo. Ahí estábamos en el mejor momento del Betis".
Posible penalti. "Creo que el que me conoce sabe que hablar de árbitros sería una excusa barata, pero me dicen que ha sido penalti el de ellas y el nuestro. Yo respeto a los demás y espero que me respeten a mi".
Reacción. "El equipo está fuerte, más unido que nunca, pero nos hacen falta tres puntos. El equipo curra y siempre busca los tres puntos, pero nos están pasando cosas que no son muy normales. Esperemos que no sea nada lo de Irene, estamos luchando ante todos los obstáculos. Este vestuario y afición se lo merece. Yo soy el único responsable de todo".
Irene Guerrero. "Es nuestra capitana y hay que darle las gracias porque hoy ha demostrado el compromiso que tiene. Hoy venía con fiebre, ayer me dijo que quería estar apoyando al equipo. Esperemos que no haya lesión, pero su afición se merece saber que hoy Irene ha venido con fiebre y ha querido venir, ayudar y jugar. Tengo una capitana que es más capitana fuera que dentro y que es un orgullo con su equipo y la Selección. Hay que resaltar eso".
Otermín. "Estoy muy contento por Rosa. Bea también ha jugado y lo ha hecho genial con balón. Ana ha marcado. Los cambios han ayudado y estoy contento porque la gente ha dado la cara, estoy orgulloso de ellas".
Parón navideño. "Este parón al que le viene bien es al Logroño, pero a nosotros nos viene bien por si hay alguien tocado pues se podrá recuperar. No viene bien el parón, pero quien sabe si viene bien para cargar las pilas y pensar en la segunda vuelta. Todo se decidirá en Sevilla y todo nuestro objetivo pasará por la Ciudad Deportiva".