Antonio Contreras: "La árbitra me dijo que no había visto nada"
El técnico del Real Betis Féminas, Antonio Contreras, admitió marcharse con un sabor amargo por el empate, pero sobre todo por el gol anulado a Abam.
Valoración del partido. "El equipo ha hecho méritos para llevarse el partido. Otra vez nos vamos con un sabor amargo porque no somos capaces de sacar los tres puntos. El equipo estaba convencido de ganar al Rayo Vallecano. A seguir trabajando y para adelante".
Dominio bético. "Al final tienes que tener cuidado hasta en el último córner en contra. Sólo ha jugado el Betis. Hemos tenido al Rayo ahí. Sólo puedo dar las gracias al equipo y a la afición, que incluso ha celebrado durante minuto y medio un golazo de su equipo".
En progresión. "En este último mes el equipo ha perdió un partido, en Lezama y de penalti. Hoy estábamos obligados a ganar. Veíamos y sentíamos que íbamos a ganar. ¿Qué podemos hacer? Meter las que tengamos. Hoy hemos tenido más posesión, llegada a tres cuartos y nos ha faltado acierto en la toma de decisión".
Gol anulado. "Aprecio al colectivo arbitral, pero hay una jugada... Lo más curioso es que la línea sigue con el banderín abajo. La árbitra me dijo que no había visto nada. Mientras celebramos está apuntando el gol en su libreta. No puedo decir nada más. No sé qué apuntaba. Imagino que el gol".
Huelga de jugadoras. "Yo quiero lo mejor para el fútbol femenino, pero ahora lo que quiero que mi vestuario sea fuerte. Las chicas se merecen lo mejor. Ahora lo que me preocupa es mi equipo, mi club y mi gente".