Bea Parra: "Si queremos ser un equipo grande, esto no puede pasar"
Valoración negativa. "Mi lectura es que si queremos ser equipo grande, esto no puede pasar. No podemos regalar partidos, hay que sentarse, analizar por qué fallos individuales nos cuestan puntos. No me refiero sólo a la actuación de Erina, también mi responsabilidad arriba. Es trabajo de María analizarlo y saber qué pasa. Si Priscila no está, el resto tenemos que dar un paso adelante y echarnos el equipo a la espalda. Si no, no vamos a ser equipo grande nunca".
¿Falta de tensión? "Jugamos en corto, intentamos elaborar desde atrás. Asumimos ese riesgo. En ciertas fases del partido puede dar la sensación de que podemos estar relajadas. Yo no la he tenido. Sí (he tenido) la sensación de control, más que de relajación. El gol ha sido un fallo puntual. Sí deberíamos haber hecho un poco más para conseguir los tres puntos".
Autocrítica. "Este equipo, si por algo se caracteriza, es que somos muy exigentes. Seguro que todas están bastante enfadadas, igual que yo ahora. Es cuestión de pararnos, sentarnos, analizar lo que ha pasado, intentar corregirlo. Si queremos estar arriba debemos solventar situaciones como ante el Logroño o el Málaga".
Granadilla, próximo rival. "Vamos a intentar aprovecharnos de eso, pero es un equipo bastante correoso, al que nos cuesta trabajo hacerle goles y defenderlas, pero ahora nos merecemos descansar y ya la semana que viene pensaremos en el Granadilla".
Objetivos para el nuevo año. "Que quedemos lo más arriba posible y que en días como hoy no nos vayamos con esta sensación a casa".