Bea Parra intenta marcharse de la marca de una jugadora del Espanyol.

Bea Parra: "No hemos estado a la altura"

El vestuario del Real Betis Féminas se mostró bastante autocrítico con la actuación del equipo en el día de ayer ante el Espanyol. No se vio la mejor versión del conjunto bético y así lo reconoció una de las capitanas, Bea Parra. "No me vale que el Espanyol se lo jugara todo. No hemos estado a la altura independientemente de la situación. El resultado refleja la diferencia de intensidad entre los dos equipos", apuntó la extremeña. 

La máxima goleadora bética en la segunda vuelta admitió las dificultades con las que se encontró el equipo en todo el partido. "Puede ser que desde fuera tengáis la percepción de que el equipo se ha relajado, pero yo no he salido con esa mentalidad. Veníamos a competir, a ganar. Ellas han salido a morder y éramos incapaces de salir con el balón. Cuando nos han quitado nuestro juego, no hemos podido hacer nada en ataque", comentaba. 

La próxima cita tendrá lugar ante el Fundación Albacete. Sin duda, una buena oportunidad para lavar la imagen del partido de ayer. "Espero que sea un partido diferente. Como Pry ha dicho esta semana, hay que guardar respeto a todos los rivales jugando a por todas", proseguía la futbolista bética, que tuvo palabras de elogio hacia la afición: "La verdad es que es un orgullo verlos aquí. Pasó lo mismo ante el Barcelona. CUando hemos salido al campo parecía que estábamos jugando en casa".