Faltó suerte
El RBB Féminas se marchó de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con la sensación de haber perdido 2 puntos, los primeros puntos que se escapan esta temporada. Y es que el empate sabe a poco cuando el buen fútbol cargado de ocasiones de gol no recibe la recompensa de la victoria. El Sevilla después de enfrentarse recientemente a las féminas saltó al campo con la intención de frenar la forma de juego que caracteriza a las de María Pry, jugar el balón, jugar al fútbol.
La primera mitad del encuentro se vio marcada por la falta de ritmo, con escasez de ocasiones claras para ambos equipos. La posesión se decantó para el lado bético durante todo el partido, haciéndose más evidente en la segunda parte, pero las féminas no supieron aprovecharla. Remates forzados que no acababan en nada y un balón al larguero que a punto estuvo de poner por delante al conjunto de Pry, así terminaron las llegadas a portería de las béticas durante los primeros 45 minutos.
En el descanso se le pidió al equipo mayor intensidad y así se hizo notar durante la segunda parte, que estuvo repleta de ocasiones de gol para las béticas. El gol no quería subir al marcador y hacía que la desesperación se viviera dentro y fuera del campo. Varias veces cantó gol la afición bética creyendo que por fin el balón pasaba la línea de meta, pero al Betis le faltó suerte y le sobró Pamela. La meta sevillista se hizo protagonista absoluta por sus numerosas intervenciones para salvar a su equipo. Se pudieron contar hasta cuatro ocasiones clarísimas del Betis. En el 54, Beita la tuvo en sus botas tras una buena internada de Nana por banda, en el 61, Paula se quedó sola ante la portera y la mandó fuera, en el 69, volvió a salvar Pamela y en el 79, un disparo de Laura dentro del área tras una gran pared con Beita, acabó fuera de peligro tras un gran despeje de la portera sevillista. Un larguero de Jeni de disparo lejano es la única ocasión de peligro que el conjunto sevillista contabilizo en todo el encuentro.
El partido terminó con empate a cero en el marcador y un punto para cada equipo. Punto que sabe a poco para las de María Pry que saben que no se pueden permitir el lujo de perder puntos que puedan poner en peligro conseguir el objetivo, pero que se hace bueno al ser fuera de casa y ante un rival duro que no ha perdido ningún partido en casa y ha ganado a rivales fuertes y directos como Málaga y Granada. El RBB Féminas sigue sumando, vuelve a la imbatibilidad que perdió contra el Extremadura y continúa líder una semana más. Por delante queda una semana para aprender de los errores y corregirlos. El próximo fin de semana recibimos al Málaga en casa, un gran partido ante un rival directo que debe servir para seguir haciéndose fuertes y volver a sumar de tres en tres.
Sevilla FC: Pamela, María del Carmen, Lucía, Marta, Candela, Jeni (Yolanda 80'), Gloria, Sandra, Oliva (Andrea 75'), Amparito (Natalia Montilla 57') y Escuredo (Blanca 72').
RBB Féminas: Miriam, Clau, Suárez, Ana, Cristina, Lidia (Laura 55'), Irene, Nana, Beita, Andrea (Miriam Fernández 50') y Paula (Angulo 74').
Goles: 0
FOTOS DEL PARTIDO:
//Domingo 8 de Noviembre - Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.
Posted by Real Betis Balompié Féminas on Domingo, 8 de noviembre de 2015