La capitana del equipo, Irene Guerrero, firmó un partido excepcional e incluso asistió e Priscila en el primer tanto del partido.

Irene Guerrero: “El resultado acompaña a lo que se ha visto en el campo”

Buen partido colectivo. "El equipo ha estado bastante bien, tanto en defensa como en ataque. Por suerte o por desgracia, en el fútbol no se puede vivir del pasado. El equipo ha hecho una buena puesta en escena en el campo y fruto de ello son los tres puntos de hoy".

En la lucha por la cuarta plaza. "El reto que tenemos este año es mejorar la clasificación de la temporada pasada y, con la competencia que hay este año en la categoría, es imposible dejarnos puntos atrás. Hoy era un día importante para sumar de tres en tres".

Actuación personal. "Estoy contenta, pero más que por el trabajo individual, por poder contribuir a la victoria del equipo. Siempre voy a dejarme la piel por este escudo, esté bien o esté mal, voy a darlo todo e intentar sumar los tres puntos".

Próximos partidos. "Son partidos complicados. Los afrontamos con ganas, trabajo e ilusión para conseguir el objetivo".

Resultado ajustado, pero merecido. "El fútbol muchas veces es injusto. El resultado acompaña a lo que se ha visto en el campo. El aficionado que nos ha acompañado en la Ciudad Deportiva no se va con un mal sabor de boca".

Priscila. "Nosotras estamos encantadas, que siga así durante toda la temporada y que nos dé muchas más victorias".

Cambio de mentalidad. "Ha cambiado la experiencia, la madurez. Cuando empezamos teníamos una media de 17, 18, 20 años. Han llegado compañeras que nos aportan esa madurez o incluso las más jóvenes, con los partidos, hemos cogido confianza y leemos mejor los partidos. Esa es la clave de que se vea este Betis Féminas este año".

Reacción. "Este equipo nunca toca fondo. Siempre que recibe un palo trata de subir. Hay que seguir luchando porque la temporada es muy larga".