Irene Guerrero: “No podíamos fallar a la afición”
El Real Betis Féminas está de enhorabuena. Victoria del derbi y diez de los últimos doce puntos conseguidos. Irene Guerrero, capitana del equipo, admitía la responsabilidad del equipo, su compromiso y las ganas por dar una nueva alegría a la afición.
Días de mucha alegría. “El fin de semana ha sido pletórico, empezando por el derbi masculino. Estábamos como locas. Teníamos una responsabilidad enorme por lo del primer equipo. Estaba tranquila por la semana de trabajo, el sacrificio, la implicación, las herramientas que nos había dado la entrenadora. Tenía claro que el derbi se iba a decidir por momentos puntuales y ahí el Betis ha sido el que ha estado más concentrado”.
Felicitaciones. “El que estuviera más concentrado se lo iba a llevar. Quiero dar la enhorabuena a todo el cuerpo técnico y a todas las compañeras. Todo el mundo ha estado apoyando y eso es muestra de la piña que somos en el equipo”.
Gran inicio de año. “No podíamos tener mejor inicio de año. El regalo de Reyes ha sido espectacular y la alegría es inmensa. Tenía muchas ganas y, en un día tan importante, no podíamos fallar a la afición”.
Buen juego. “Es una de las identidades de este Club. El equipo cada vez tiene más experiencia y madurez. Jugadoras tan jóvenes como Rosita cada vez se sienten más cómodas. Todas sumamos y no nos falta el buen juego”.
Victoria con dedicatoria especial. “Se lo dedico a toda mi familia y a la afición, que es lo más grande este Club. No se le puede reprochar nada. No había una sola localidad vacía en la grada. Sólo tenemos palabras de agradecimiento”.