Maddi Torre: "El Betis es el club ideal para mí"
El Real Betis confirmó hace ya algunos días su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el de la central del Santa Teresa Maddi Torre. La jugadora donostiarra atendió ayer a Radio Betis y volvía a mostrarse agradecida por la confianza depositada en ella.
"Ya lo había hecho anteriormente. Quiero agradecer al beticismo todo su cariño. Ya me habían advertido de que este club es muy grande. Me dijeron que iba a tener mucha repercusión y que iba a ser muy respaldada. Aun así, me ha sorprendido el recibimiento", indicó.
Para Maddi, la elección del Betis Féminas ha sido la correcta. "Tenía muy claro que el Betis podía ser un buen equipo para mí. Estoy convencida de ello. Me he sentido muy querida por el club, también por los técnicos y la directiva. Busco seguir compitiendo conmigo misma en el Betis y, por supuesto, con el resto de las compañeras, seguir teniendo minutos y seguir creciendo. El Betis es el club ideal para mí, por su historia, por su forma de juego. Intentaré dar lo mejor de mí y trabajar mucho para llegar bien a la pretemporada", añadía.
La exjugadora del Santa Teresa también habló de la primeras conversaciones con María Pry, entrenadora del equipo. "Hemos estado en contacto. No hemos hablado lo que nos hubiese gustado, pero tenemos una ilusionante temporada por delante. Ella quiere que siga en la misma línea, que dé contundencia y que conciencie al equipo de la importancia de mantener la portería a cero y a partir de ahí, construir el juego", agregó la nueva zaguera bética, que cree que llega a Heliópolis en un buen momento: "He aprendido mucho estos años. Hace dos temporadas estuve en la plantilla del Athletic. Nos proclamamos campeonas de Liga. No disfrué de muchos minutos, pero aprendí a trabajar en equipo. Este último año sí he tenido muchos minutos. Lo he vivido desde otra perspectiva. He aprendido a competir, me he hecho como jugadora y he ganado en contundencia".
Maddi Torre también habló de la gran temporada del primer equipo femenino bético. "Desde fuera nos habéis dejado con la boca abierta. El Betis ha dado un golpe muy fuerte porque no es sencillo competir en la máxima categoría y que siga manteniendo las ideas claras y ese juego vistoso", precisó.
Por último, la jugadora bética deseó suerte a sus nuevas compañeras en la Copa de Andalucía: "Ahora es el momento de que mis compañeras disfruten de esa Copa y lo hagan lo mejor posible. Están demostrando que son uno de los mejores equipos de Andalucía y lo acabarán demostrando. Es su momento y le deseo la mejor de las suertes", finalizó.