María Pry: "El Extremadura nos lo puso muy difícil en casa"
El RBB Féminas pasará este Domingo de Ramos lejos de tierras andaluzas para enfrentarse al Extremadura FCF a las 17:00 horas en la que será la vigésima jornada de liga. Como lo ha reconocido la propia entrenadora, el equipo extremeño ha sido uno de los que más difícil se lo han puesto a las de María Pry en casa, que ganaron por el ajustado resultado de 2-1. Después de 12 jornadas, las féminas llegan al partido en uno de sus mejores momentos al reencontrarse con las buenas sensaciones y con la goleada, lo que sirvió para poner cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Granada.
Sensaciones del último partido: Muy buenas sensaciones porque conseguimos muy buen resultado e hicimos uno de nuestros mejores partidos en casa. Estamos muy contentas por conseguir tres puntos más y continuar invictas en casa.
Reencuentro con el buen fútbol: Para mí ha sido uno de los partidos más completos que ha hecho el equipo y ahora lo que esperamos es mantener esa intensidad hasta final de temporada para los partidos que nos quedan.
Vuelta de Martita: ¿Qué mejor manera que después de cuatro meses salir, tener minutos y conseguir el gol? El equipo estuvo muy contento por su vuelta y se vio reflejado en la celebración de su gol y en el manteo al finalizar el partido. Así que si no tiene ninguna recaída y sigue entrenando a la misma intensidad, vamos a contar con ella cuando la necesitemos porque es una jugadora que está en nuestra plantilla.
Extremadura: Fue uno de los equipos que nos lo puso difícil en casa y allí en su casa nos encontraremos un campo complicado, porque tendremos que estar muy atentas desde el primer minuto, tener una concentración muy alta y hacer nuestro mejor fútbol.
Ampliación de la ventaja con respecto al Granda: Es algo muy favorable porque a pesar de seguir dependiendo de nosotras mismas, la ventaja de puntos nos da cierta tranquilidad. Por otro lado, es cierto que no nos podemos relajar porque tan solo es un partido y nosotras vamos a seguir con la intensidad que estamos mostrando tanto en los entrenamientos como en los partidos.