María Pry: "El partido será un entrenamiento más"
El partido de hoy contra el Híspalis será un entrenamiento más. Esa ha sido la idea que la entrenadora María Pry ha repetido constantemente en el último entrenamiento. Pry reconoce que aunque el Híspalis es un rival que se lo va a poner difícil, su equipo utilizará el encuentro para ir mejorando aspectos en los que fallaban el año pasado, ir sumando minutos pero sobre todo, hacer que el equipo se acostumbre al esfuerzo en situación real.
Pry declara que es de las que piensan que en los partidos de pretemporada lo importante es que el equipo vaya asimilando conceptos y vaya mejorando. Supone que el Híspalis tiene muchas novedades con respecto al año pasado y que por tanto, ellos también estarán encajando sus piezas. Espera que sea un partido en el que ambos equipos saquen muchas conclusiones.
Con respecto al 11 inicial, sacará dos equipos para así repartir los minutos y por lo tanto no dar más valor a quienes salgan desde el comienzo con respecto a las que lo hagan más tarde. Pry reconoce que de las dos incorporaciones, Rocío llega mejor que Angulo por su condición física. Angulo se irá incorporando poco a poco debido a que lleva algo de tiempo sin jugar a causa de una lesión.
Aunque aún es pronto, el partido de hoy será la primera etapa para ir preparando una temporada que se antoja ilusionante. La entrenadora y sus chicas saben lo importante que es esta temporada y por este motivo quieren ser cautas. Pry afirma que el día seis de septiembre empieza el principio del camino hacia el ascenso.