María Pry: "Tenemos que seguir confiando en nosotras mismas"
La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, atendía a los medios oficiales antes de partir a tierras logroñesas.
Buen momento. "Llegamos en buen momento, creo que la victoria contra el Valencia en casa y de la manera en la que la conseguimos, reafirma lo que llevamos detrás. Las jugadoras son conscientes de lo que nos estamos jugando, estamos viendo un Betis aguerrido, agresivo y que desde primera hora marca nuestra intensidad para conseguir los tres puntos".
Reacción anímica. "Está claro que la manera que salimos eliminados de la Copa no nos gustó, pero este equipo ha demostrado que en las mayores adversidades se crece, este domingo era un partido importante, para dar un paso adelante y el equipo lo dio con solvencia. Ahora toca mantener de aquí a final de año este nivel y eso nos va a costar trabajo, ahí es donde debemos seguir creciendo, estamos trabajando para que estos partidos sigamos con la misma intensidad".
Viaje difícil. "Va a ser un partido muy complicado, por el desplazamiento entresemana, igual que será el de la Real por viajar entresemana a Logroño, pero vamos a afrontarlo de la mejor manera posible, excusas podemos buscar mil, pero tenemos que seguir confiando en nosotras mismas, las cosas que estamos sacando muy positivas, los errores que estamos corrigiendo, y al final eso es lo que nos interesa y lo que nos va a hacer crecer".
Logroño. "Es un campo grande, esperamos encontrar el campo en buenas condiciones, que eso nos beneficia a nuestro estilo de juego, pero ellas tienen muy claro lo que tienen que hacer con un 5-3-2, dos jugadoras arriba muy rápidas que intentan buscar las contras y nosotras con el balón y a seguir confiando en nuestra desorganización dentro de la organización. Nuestro trabajo con balón es lo que nos hace cada vez más fuertes".
Calma por la clasificación. "Tenemos que tener los pies en la tierra siempre, no sabemos dónde está el techo de este equipo, lo vamos a dar todo hasta el final de temporada, pero a día de hoy estamos en una posición virtual porque queda mucha liga, vamos a trabajar para acabar en lo más alto posible y para que el equipo crezca, no podemos relajarnos ni dormir. En el momento que dejemos de crecer como Club tendremos un problema, nos estamos reinventando domingo tras domingo y eso haremos hasta el final de temporada".