María Pry en uno de los partidos de esta temporada con el RBB Féminas.

María Pry: “Queremos volver a Sevilla con un resultado muy positivo”

Este próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, en las Instalaciones Deportivas de la Orden (Huelva), el RBB Féminas disputará el último partido de liga antes de reencontrarse con la liguilla de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Las de María Pry quieren acabar la liga de la mejor de las maneras y dejar su casillero de derrotas a cero ante uno de los equipos revelación de esta temporada, el filial del Sporting Club de Huelva.

Tras un nuevo parón liguero, último partido de liga, ¿Cómo llega el equipo?: “El equipo está trabajando a una intensidad muy alta y el objetivo del partido es afianzar todo aquello que llevamos trabajando en estas dos semanas. Para todas será muy importante terminar la liga con un buen resultado y sobre todo con buenas sensaciones de cara a la fase de ascenso”.

Sporting Club de Huelva ‘B’: “Es un equipo que ha sorprendido mucho en esta temporada. Pese a su juventud, ha realizado muy buenos partidos y la prueba de ello es el puesto que ocupa en la clasificación. Sabemos que nos pondrán las cosas muy complicadas, por lo tanto, tendremos que hacer nuestro mejor partido”. 

10-0 en el partido de ida: “Fue un resultado favorable para nosotras pero sé que el domingo será un partido totalmente distinto, jugamos en su campo, donde ellas son muy fuertes y han conseguido resultados muy favorables para ellas”.  

Ante el Algaidas pudimos ver varias novedades en el once, ¿mantendrás el chip liguero o piensas en seguir probando de cara a los play-off?: “Jugarán las que mejor estén. Este es el último partido para terminar la liga y el último antes de jugar la fase de ascenso por lo que nos queremos volver a Sevilla con un resultado muy positivo, tanto en lo deportivo como en lo emocional”.

11 partidos sin encajar gol, ni una sola derrota en liga, 122 goles a favor, 5 en contra, ¿Qué le dicen estos números?: “Que el equipo trabaja a una alta intensidad y que está preparado para jugar en Primera División Femenina. Creo que no ha sido fácil conseguir esos números en nuestro grupo debido a la competencia que existe en el mismo y aun así lo han conseguido. Solo puedo felicitar a TODAS mis jugadoras. Aún queda un paso más que es conseguir el ascenso y trabajaremos para conseguirlo”.

#JuntosLaDefinitiva