Paula Moreno: “Sabíamos que los resultados iban a llegar"
La delantera del Real Betis Féminas Paula Moreno fue la invitada del último programa ‘En Femenino’, en el que repasó toda la actualidad del conjunto verdiblanco, que pasa por su mejor momento de la temporada.
Actuación ante el Rayo. “Empezamos perdiendo, pero estábamos haciendo un buen juego. Nos llegaron una vez y nos marcaron. Pero sabíamos que el gol iba a llegar”.
De menos a más. Trabajamos muy bien desde el principio. Inicialmente los resultados no fueron los esperados. El balón no entraba, estábamos algo dubitativas en ataque, pero hemos seguido trabajando y sabíamos que los resultados iban a llegar”.
Cada vez mejor. “Es una de las temporadas que más me está costando encontrarme conmigo misma. He seguido trabajando, pero cada vez me siento más cómoda. Esta es la línea que debo seguir. Los goles no me preocupan. Quiero hacer buen juego y ayudar al equipo en todo lo que necesite. Sé que los goles terminarán llegando”.
El gol ante el Espanyol. “Me estaba encontrando bien incluso desde antes del derbi ante el Sevilla. El gol con el Espanyol me hacía falta y ahora toca disfrutar”.
Registros goleadores. “Estoy muy orgullosa. Me gusta marcar goles y ayudar al equipo, aunque la verdad es que no llevo la cuenta”.
El gol más especial. “Quizá el gol con el Barcelona del año pasado fue el que más recuerdo, por las circunstancias del partido, por cómo estaba la Ciudad Deportiva, en el minuto 80. Fue un partido muy duro. Estuvimos todas al 100% y tuvimos la suerte de llegar y poder empatar el partido”.
Competición igualada. “Esta Liga está muy apretada. Tenemos que ir partido a partido porque no sabemos qué puede pasar”
A por los tres puntos ante el Levante. “Es un partido muy importante en el que tenemos que hacer las cosas bien y sacar los tres puntos”.
Apoyo de la afición. “La afición es increíble. Es un punto más que nos favorece. En los momentos que nos cuesta nos empuja y eso siempre te ayuda a que saques los puntos. En muchos campos hemos visto el apoyo de la afición y parecía que jugábamos en casa”.
Crecimiento del equipo y del fútbol femenino. “Se nota mucho. El fútbol femenino cada vez tiene más visibilidad. Es un plus para que las pequeñas sueñen con ser futbolistas y sentirse como los chicos”.