PREVIA | Confirmar la reacción
Al fin llegó la primera victoria. Fue a la tercera jornada, como también podría haber sido a la primera por dominio, ocasiones y superioridad sobre los rivales. Pero esto es fútbol y cuentan todos los detalles. Y en esta Primera División Femenina no se puede perdonar a ningún rival ni conceder nada atrás.
Ya con la tranquilidad de los tres puntos logrados en tierras malagueñas, el Real Betis Féminas debería dar otro paso más mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 12:00 horas. El rival de las verdiblancas será el Madrid CFF, un equipo al que las jugadoras de María Pry ya han ganado en los dos duelos directos disputados en la Liga Iberdrola hasta la fecha, con marcadores ajustados, pero con bastante superioridad sobre el terreno de juego.
Las capitalinas, además, llegan tras sufrir un durísimo varapalo en la última jornada ante el Rayo (0-4) y caer en la segunda jornada frente al Fundación Albacete (3-1). Dos semanas, por tanto, sin sumar ningún punto y con una única victoria en el casillero, la de la jornada inaugural frente al Sporting de Huelva (3-1).
En el apartado deportivo, María Pry tiene a toda su plantilla disponible, excepción hecha de las lesionadas Marta Pérez y Rosa Márquez, en la fase final de su recuperación, pero a quien la preparadora bética no ha querido forzar. El duelo, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, será dirigido por la árbitra del Comité Tinerfeño Marta Huerta de Aza y se podrá ver en directo por Betis TV.