Pry: “Con esta dinámica de trabajo los resultados van a llegar”
En el mejor momento de la temporada afronta el Betis Féminas la séptima jornada de la Liga Femenina Iberdrola, aunque el rival, pese a su mala situación clasificatoria, no es el más propicio para las verdiblancas estadísticamente hablando.
“Con el Santa Teresa hemos hecho grandes partidos, pero nunca hemos conseguido la victoria. Esperamos conseguirla este fin de semana. En citas anteriores lo hemos hecho bien, pero no lo hemos materializado con buenos resultados”, indicó la entrenadora bética, quien confía en seguir en la misma línea de resultados: “El equipo tiene buena dinámica de trabajo y competición muy buena. Queremos seguir así. Con la Real Sociedad se vio uno de los mejores partidos de la historia del Betis Féminas. Con esa línea de trabajo los resultados que van a llegar y esperemos que continúen este fin de semana”.
Sobre el parón, María Pry cree que, aunque se ha producido en el mejor momento del equipo, ha podido servir a sus jugadoras para descansar y reponer fuerzas. “Ha llegado en un momento que nos ha perjudicado un poco, pero también nos viene bien descansar y cargar pilas. Quedan partidos muy competitivos y tenemos que tener a las jugadoras al cien por cien. Después de la semana de entrenamiento tendremos que refrendarlo todo en el terreno de juego para sacar los tres puntos”, añadía.
Pry tendrá que dejar de nuevo a varias jugadoras fuera. Además, la competencia ha crecido en la portería con el fichaje de Erina Yamane. “Con la llegada de Erina tenemos un equipo más competitivo. Vamos a intentar sacarles el máximo rendimiento a todas. Contamos con tres grandísimas porteras. Esperamos que las tres sumen y será el cuerpo técnico decidirá las que van convocadas y la que jugará de titular”, apuntó.
Por último, la preparadora verdiblanca analizó el nuevo refuerzo bético. “Nos ha dado una grata sorpresa. La conocíamos, pero es muy profesional. Tiene claro que ha venido al Betis para ayudar al equipo, para sumar y dar experiencia a la portería. Con su envergadura se hace muy fuerte en los balones aéreos. Tenemos que trabajar para que se adapte a nuestro estilo de juego. Estamos muy contentos con su incorporación”, finalizaba.