María Pry anima a sus jugadoras durante el partido de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Pry: "El equipo no ha tenido la actitud que solemos tener"

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, se mostró bastante crítica con el partido hecho por su equipo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El objetivo está cumplido, pero a la preparadora verdiblanca insiste en que el equipo debe seguir compitiendo hasta el final. Hoy no se vio la mejor versión en la derrota por 2-0 frente al Espanyol. 

"El equipo no ha tenido la actitud que solemos tener. Ellas se jugaban mucho. Nosotras no hemos sabido leer el partido, nos ha faltado intensidad, tener el balón y mostrar el juego fluido que nos caracteriza. Cuando no lo hacemos nos cuesta. Hoy no ha podido ser", indicaba la entrenadora bética. 

Eso sí, cree que el marcador ha sido excesivo, ya que el Espanyol tampoco ha generado demasiadas opciones. "Ellas han marcado en las dos ocasiones en las que han tirado entre los tres palos. El primer gol llega en una acción a balón parado en la que no estamos concentradas. El segundo llega de un pelotazo que le cae a ellas y hacen gol. Esto es fútbol. Nos vamos jodidos por este papel ante numerosos béticos. Necesitábamos esa victoria por ellos", declaró Pry, que tuvo palabras de reconocimiento para el público verdiblanco que acudió a las instalaciones espanyolistas. "Se agradece este apoyo. No han dejado de animar y es un orgullo estar con estos aficionados". continuaba. 

Lo que tiene claro Pry es que el equipo debe seguir compitiendo al máximo, sobre todo por respeto a los rivales. "No me gusta perder nunca. Han ocurrido diferentes cosas y tenemos que estar por encima de todo. Seguiremos mejorando porque cualquier equipo se merece el máximo respeto. Nosotros no nos jugamos nada, pero hay equipos que se lo están jugando todo", afirmaba.  

Por ello, ante el Albacete, Pry espera ver la mejor versión de sus jugadoras. "Es el último partido en nuestro campo y por supuesto queremos que vaya de la mejor manera posible y, por supuesto, con una victoria", sentenciaba.