Pry: "Hay opciones reales de ganar"
El Real Betis Féminas acumula dos derrotas consecutivas, pero en el último duelo ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga Iberdrola, las de María Pry recuperaron la confianza tras firmar un notable partido a pesar de caer en la Ciudad Deportiva. Ahora llega el Levante, cuarto clasificado y otro de los equipazos de la categoría.
“Es una jornada muy complicada. Contra el Atlético de Madrid nos quedamos con buen sabor de boca y espero que esta semana podamos conseguir esos tres puntos. Va a ser un partido muy difícil, otro rival fuera. El Levante viene tocado tras encajar esa derrota con el Tacuense la semana pasada”, apunto.
Ese detalle, precisamente, le preocupa a la entrenadora bética, que es consciente de que se encontrará a un rival enrabietado. “Van a salir enfurecidas porque perdieron tres puntos vitales, pero sabemos cómo podemos hacerles daño: hacer nuestro juego y salir con la máxima intensidad”, agregó.
Eso sí, este Levante exigirá muchísimo a las verdiblancas por su tremendo potencial ofensivo. “Hay opciones reales de ganar. Esta semana hemos corregido los errores que cometimos. A María José no podemos darle ni un metro. Alharilla, con su velocidad; Charlyn define todas las que tiene. Arriba tienen mucha dinamita. Vamos a intentar darle las menores opciones posibles arriba. Estamos trabajando también en la finalización porque en los últimos partidos nos está constando mucho”, continuaba.
Esa falta de acierto en los metros finales es lo que precisamente ha penalizado el cuadro bético en las últimas semanas. “Nos está faltando ser más eficaces. A veces no confiamos en que vamos a llegar y marcar. Vamos a intentar buscar la victoria, tres puntos que serían mu importantes para abrir más brecha”, reseñaba.
Asimismo, María Pry valoró la ausencia de Rosa Márquez, pero no dio demasiadas pistas sobre el nombre de la jugadora que ocupará su sitio en el once. “Le hemos dado muchas vueltas. El sábado decidiremos y esperemos que sea la mejor decisión. Entrarán jugadoras que aportarán tanto en ataque como en defensa. Vamos a ser agresivas y buscaremos jugadoras de perfil más ofensivo”, explicó.
Por último, Pry habló del objetivo de la permanencia, muy cerca, pero que sigue sin estar cerrado. “Sabemos que no hay rival fácil y todos los equipos van a por los partidos. Cuanto antes la tengamos, antes consolidaremos nuestro proyecto y tendremos más tranquilidad”, concluía.