María Pry espera que el equipo muestre la misma cara que ante el FC Barcelona el pasado domingo.

Pry: "Hay que mantener la intensidad y la competitividad del partido del Barcelona"

El punto ante el FC Barcelona ha sido una inyección de moral para el Real Betis Féminas justo en el momento más importante de la temporada. Pero el equipo de María Pry deberá dar continuidad al excelente partido realizado ante las catalanas e intentar sumar de tres en tres ante rivales que se mueven por las zonas media y baja de la tabla. La entrenadora bética espera que su equipo pueda encontrar cierta regularidad y rendir también ante equipos de nivel parejo. 

"No podemos ser tan extremistas ni para los bueno ni para los malo. Pasamos de no hacer un muy buen partido hace dos semanas a hacer un partido soberbio con el Barcelona. Entre todos tenemos que buscar la regularidad y la estabilidad. Hay que mantener la intensidad y competitividad del partido ante el Barcelona. No podemos bajar los brazos", apuntó la entrenadora bética.

Sin embargo, Pry es consciente de que el equipo deberá trabajar muchísimo para poder sacar algo positivo de Zubieta. "Allí vamos a jugar en césped natural. Están mucho más acostumbradas a ese terreno de juego. Sabemos que la Real Sociedad tiene muy clara su idea, aunque una jugadora muy importante causa baja porque está en el Mundial sub 20, Nahikari. Nosotros intentaremos ir y mostrar la misma intensidad que mostramos con el Barcelona. Con ese nivel competitivo, van a tener que trabajar mucho para ganarnos", agregó.  

La clave, por tanto, es repetir el nivel de intensidad del pasado domingo ante el FC Barcelona. "Está claro que tenemos que ir a por todas en estos partidos que nos quedan. Somos un cuerpo técnico muy exigente y creemos que si el equipo dio la talla con el Barcelona, podemos hacerlo en cualquier partido y ante cualquier rival", finalizó.