Pry: "Afrontamos este partido con todas las garantías de poder llevarnos los tres puntos"
La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, atendió a los medios oficiales del Real Betis en la previa del duelo ante el Madrid CFF.
Confianza recuperada. "Confiamos en el equipo, todas las jugadoras están trabajando bien. La primera victoria llegó en la tercera jornada, pero podría haber llegado perfectamente en la primera o en la segunda. Nos hemos quitado ese peso de encima y esa presión por conseguir la primera victoria. Afrontamos ahora este nuevo partido con todas las garantías de poder llevarnos los tres puntos".
Malos resultados del rival. "Ya habrán pasado página e intentarán conseguir la victoria aquí. Los tenemos muy estudiados. Sabemos sus puntos fuertes y débiles. Vamos a intentar neutralizarlas e intentar hacerles daño aprovechando sus debilidades".
Romper defensas cerradas. "El equipo tiene muchas variantes, muchas herramientas para solventar esas situaciones. Es lo que hacemos semana a semana, poner situaciones que se puedan encontrar en los partidos y que en cada entrenamiento sean capaces de desarticular esas defensas o esos contraataques que nos montan. Nuestra misión es dar a las jugadoras muchas herramientas y luego ellas tienen que tomar decisiones en los partidos. Los tres equipos a los que nos hemos enfrentado han hecho un repliegue intensivo. Veremos qué Madrid nos encontramos".
Seguir creciendo. "Sería bueno (ganar) para terminar de afianzar lo que venimos trabajando, coger confianza de cara al parón y para despejar las dudas alrededor del equipo. El cuerpo técnico sigue confiando en todas las jugadoras. Tenemos mucho margen de mejora".
Baja de Rosa Márquez. "Rosita no va a llegar al partido. Con el parón estamos haciendo las cosas bien para que no vuelva a tener lesiones en toda la temporada. No hay que apresurarse. Intentaremos tenerla lo antes posible".
Internacionales. "Es importante. Primero por ellas mismas. Son jugadoras que quieren representar a su país. Merel va a jugar el playoff para disputar la Copa del Mundo. Está a un gran nivel de confianza y trabajo. Para ella es importante. Rocío ya ha estado en categorías inferiores con la selección española y también con la absoluta. Irene es la primera vez que va. Pasa de la nada a la selección absoluta. Para ella es un subidón. Así se le reconoce el trabajo a las tres, el trabajo del equipo y el buen hacer del Real Betis Balompié".