Pry: "Será un partido de mucha intensidad"
Acumulación de partidos. "Creo que el equipo va a llegar bien. Para nosotros supuso mucho desgaste el partido ante el Albacete. El desgaste fue grande, pero nosotros tenemos a todas las jugadores disponibles y, controlando la carga, no debemos tenemos problemas para afrontar esta semana con dos partidos".
Un rival herido. "El Sporting es un equipo muy correoso. No llega en las mejores condiciones posibles al partido en términos clasificatorios, pero no podemos olvidar que la rivalidad es alta, es un derbi andaluz. Será un partido de mucha intensidad para los dos equipos desde el principio. Espero que con nuestras armas y, como venimos jugado, podamos conseguir la victoria".
El Sporting. "No considero que haya cambiado mucho en su forma de jugar. Pero si tienes que hacer muchas incorporaciones hay que esperar que las jugadoras se adapten a tus necesidades. Van a salir de ahí y serán el equipo intenso que siempre han sido".
¿Guion del partido? Incluso en el último partido de la temporada en casa vimos un Sporting muy seguro en defensa. Debemos tener muy claro que no hay que permitirles lo más mínimo, tener cuidado con el balón parado. Tiene jugadoras que se caracterizan por la eficacia en estas jugadas".
Partido a partido. "Creo que si algo nos llevó a donde terminamos el año pasado es que afrontábamos todos los partidos con máxima intensidad. Ahora afrontamos el primer partido de la semana con el Sporting y esperemos que con un buen sabor de boca. Ya habrá tiempo de pensar en el partido de Copa ante el Athletic. Sabemos la importancia de este duelo, pero también queremos hacer un buen papel en Liga".
Escalada en la tabla. "En la situación que nos encontramos, con las últimas victorias, estamos recortando puntos con los equipos de cabeza. Vamos a pelear para acabar lo más arriba posible y esto pasa por el partido de mañana miércoles, por jugar con nuestro estilo y meterle intensidad al choque".