María Pry elogió el trabajo de su equipo pese a la derrota.

Pry: "Nuestras jugadoras se han vaciado"

El Real Betis Féminas no ha podido sacar nada positivo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha caído derrotado ante el FC Barcelona por 3-0. Eso sí, gran imagen de las verdiblancas, que completaron un excelente encuentro e incluso tuvieron sus opciones en la primera mitad. Al final, como comentaba María Pry, entrenadora del equipo, decidió la calidad azulgrana. 

"Estamos satisfechas por el gran trabajo de las jugadoras. El Barcelona empezó con un sistema, pero luego lo cambió por nuestra presión. Hemos intentado hacerles daño, pero al final detalles de tan buenas futbolistas marcan la diferencia. Nuestras jugadoras se han vaciado", apuntaba la preparadora verdiblanca.  

Y es que el equipo hizo un trabajo excelente durante gran parte del encuentro. "Está claro que se han hecho muchas cosas bien, pero podemos seguir mejorando. El equipo ha cogido la idea y la ha sabido plasmar sobre el terreno de juego", continuaba Pry, que, eso sí, cree que al Real Betis Féminas le faltó algo de confianza para sacar algo positivo. "Ha faltado algo de confianza cuando teníamos el balón. Al principio nos precipitábamos. Lo hemos intentado. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras, pero al final nos vamos con este resultado y ya pensamos en el partido ante la Real Sociedad, que va a ser clave para certificar la permanencia", añadía. 

Este partido pone punto y final al maratón de partidos ante los grandes, en los que el Betis Féminas no ha podido sumar un solo punto. Pese a todo, el balance es positivo por la buena imagen que ha ofrecido el equipo. "A nadie le gusta perder, pero lo hemos dato todo en cada partido. El Athletic nos gana en el 93. Con el Levante fallamos el penalti. Al Atlético y al Barça le hemos plantado cara. Para nosotros es una temporada dura, pero debemos estar orgullosos porque el equipo lo da todo. El balance es positivo", concluía.