María Pry, durante el último partido liguero ante el Espanyol.

Pry: "Tenemos que dar la mejor imagen posible"

La derrota ante el Espanyol no dejó un buen sabor de boca para María Pry, que, pese a que el objetivo ya está cumplido, espera que su equipo recupere las buenas sensaciones de este tramo final de temporada ante el Fundación Albacete.

“Con el Espanyol no hicimos un buen partido, no fuimos nosotras y nos faltó intensidad. Es la última jornada, en nuestra casa y tenemos que dar la mejor imagen posible. Hemos trabajado toda la semana para ello”, comentó María Pry, que quiere acabar la temporada con una victoria para intentar dar el salto a la novena plaza. “Es complicado, pero vamos a intentar conseguir el mayor número de puntos posibles. Contábamos con los tres puntos del partido del Espanyol. Serán buenos a nivel clasificatorio y para despedirnos con buen sabor de boca”, agregó.

Lo que está claro es que el Real Betis Féminas volverá a ser uno de los jueces del descenso. “Los dos últimos rivales se están jugando la permanencia. El Espanyol salió con el cuchillo entre los dientes. El Albacete también va a venir a por todas”, indicó la preparadora bética, que confía en que el equipo dé de nuevo su mejor nivel pensando el futuras metas. "Vamos a intentar que todas las jugadoras lleguen lo mejor posible a la Copa de Andalucía. El objetivo está cumplido y el objetivo es luchar por ella", explicó. 

Pry también valoró la vuelta de Rosa Márquez tras tres partidos de ausencia al estar con la selección española sub-17 en el Europeo. “Rosa llegó el martes con una sobrecarga de minutos. La estamos tratando con delicadeza por la acumulación de minutos con la selección, con la selección andaluza y con nuestro equipo. Pero si está para competir lo hará algunos minutos”, señaló la preparadora bética, que no se mostró demasiado preocupada por las bajas de Laura González, Nuria Ligero 'Nana' o Yiyi. "Son bajas importantes porque han jugado muchos minutos. Saldrán otras compañeras que lo harán magníficamente. Queremos que todas estén aptas para competir y las que estén mejor serán las que jueguen el domingo”, continuó. 

Con respecto al rival, la entrenadora bética comentó: "Nos vamos a encontrar un Albacete muy guerrero, que va a luchar por todos los balones como si fuera el último. Los resultados del Albacete en la segunda vuelta han sido muy ajustados. Eso significa que nunca han bajado los brazos y menos lo harán en el último partido de Liga jugándose la permanencia”, concluía.