"Trabajaremos en equipo para conseguir la victoria"
El RBB Féminas viaja mañana domingo a Cáceres para afrontar la jornada número 18 de liga ante el CFF Cáceres a las 12:00 horas en el Federación Pinilla. Un rival que llega como sexto clasificado con 26 puntos y que en su visita a heliópolis, se lo puso complicado a las de María Pry que a pesar de todo supo llevarse los tres puntos con un 1-0. Las féminas, por su parte, continúan líderes en solitario con 47 puntos, gracias a que, como dice su propia entrenadora, trabajan en equipo para conseguir la victoria y seguir en lo más alto de la tabla.
Último partido: El último partido contra el Olivenza en casa conseguimos otros tres puntos más, mantuvimos la portería a cero y seguimos invictas en casa. El equipo está recuperando sensaciones poco a poco y con el objetivo cada vez más cerca.
Ganar por inercia: Yo diría, trabajar y esforzarnos por inercia para que al final lleguen los resultados partido tras partido.
¿Qué le falta al equipo para volver a ser el de la 1ª vuelta? Al equipo no le falta nada para volver a ser el de la primera vuelta porque no podemos comparar nuestro equipo actual con el de hace tres meses, ni en positivo ni en negativo. Simplemente los rivales nos conocen y saben cómo deben jugarnos y por eso nosotros continuamente estamos intentando cambiar el estilo de juego, nuestra estrategia, nuestra táctica, para que así el equipo sea cada vez más completo y pueda solventar los partidos como está haciendo hasta ahora.
CFF Cáceres: El Cáceres es un rival que ya en la primera vuelta nos puso las cosas muy complicadas con un 1-0 y sabemos que allí en su campo también va a ser un partido muy duro. Nosotras pondremos todo de nuestra parte y trabajaremos en equipo para conseguir la victoria y seguir en lo alto de la clasificación.
¿Cómo debe salir el equipo en Cáceres?: El equipo debe salir mañana con la misma intensidad y las mismas ganas con las que entrenan, sin agobios y confiando en ellas mismas porque eso es lo que va a hacer que a final de temporada consigamos nuestro objetivo y que por supuesto podamos jugar la liga de ascenso.